ALTRES

NIT DE CIRC. Gala de Premis Zirkòlika

AVUI 18 DE DESEMBRE DE 2013!

I NOSALTRES HI ANEM A PRESENTAR LES NOSTRES AGENDES!

Los premios Zirkolika de Circo, que este año llegan a latercera edición, se celebrarán el próximo martes día 18 de diciembre en una gran gala que será presentada por el artista Guillem Albà.

El espectáculo, que se presentará en la carpa del Circo Raluy, instalada en el Port Vell de Barcelona, ​​comenzará con un montaje de circo dirigido por Ricardo Gallardo donde se podrán ver algunos de los números premiados de la pasada edición de los premios y, posteriormente , se hará la entrega de los premios correspondientes a las 9 categorías.
Desde el año 2010, fecha de la primera edición de los premios de circo, Noche de Circo se ha convertido enlugar de encuentro de toda la profesión del circo catalán, consiguiendo cada año un amplio eco mediático. Como en anteriores ediciones, la gala incluirá una cena que se servirá a los asistentes tras la entrega de premios.
Las 400 entradas que se han puesto a la venta se pueden adquirir a través de la venta online de entradas en http://www.ticketea.com/nit-de-circ—premis-zirkolika-de-circ-de-catalunya-2012.
Los premios Zirkolika de Circo de Cataluña fueron creados hace tres años con el objetivo de dar notoriedad a la creación circense de Cataluña, mediante un reconocimiento público y mediático que pudiera servir de testigo de la gran calidad artística que hoy en día tienen los espectáculos de este género en todas sus vertientes.
La Gala y los Premios están organizados y producidos por la entidad Zirkolika, un proyecto de difusión y comunicación de las artes del circo, que edita desde el año 2004 la única revista especializada en circo, y además mantiene un completo portal de información por internet (www.zirkolika.com), con un calendario de festivales , agenda de espectáculos, biblioteca de circo, noticias y reportajes varios.
En la línea de difundir las artes circenses, Zirkolika prepara para el año 2013 unas jornadas de especialización en circo y la segunda edición del Anuario de Circo.

(Font: la web de Zirkòlika, revista de circ)

MÉS INFO

Anuncios

Deixa un comentari aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s