2013-12-desembre

LA FANFÁBRICA: Inauguració aquest diumenge 15 de desembre a Cerdanyola. Un cabaret de circ, un espai de lliure creació, tallers de circ, una sala de concerts…

Des de Mama Mandawa (sala de condects i djs…) ens informen de que juntament amb Domo Sapiens Circus han creat un nou espai: una carpa fixa combinaran espectacles i cabarets de circ amb música cada diumenge a la tarda-vespre i on també impartiran tallers de circ.

.

Inauguren aquest diumenge a partir de les 18h, així que si ho voleu conèixer és una bona ocasió:

la fanfábricamama mandawa

Este domingo a partir de las 18:00 en Mama Mandawa nace un nuevo espacio, “La FANFABRIKA” un espacio de circo donde nace nuestro y vuestro Cabaret,conciertos y un sin fin de actividades. También nace una escuela semanal donde se impartirán todas las disciplinas de circo, a partir del domingo informaremos de los talleres.
Os esperamos en algo que es un sueño para nosotros y espero que para vosotros

 

El próximo domingo 15 de diciembre se inaugura LA FANFÁBRIKA! De la mano de DOMO SAPIENS y MAMA MANDAWA, llega este nuevo proyecto a Cerdanyola del Vallés.
Desde Artkatraz, pasando por La Nave Espacial llega el Domo Sapiens Circus con su Cabaret. ¿Estas list@ para este viaje? Trapecio, Malabares, Telas, Clown y todo con música en directo!!! Más que un Show nos espera una verdadera sesión de elefantes!!
Además del Cabaret, nos acompañarán nuestros amigos de BRINCADEIRA con un nuevo formato mucho más espectacular: BRINCADEIRA EVOLUTION
Y SKAPARADISE en concierto!!
Además de DJ RAMBLA que amenizará la tarde-noche
Cenador y muchas sorpresas más
Os esperamos!!!

♦ ESPECTÁCULO DE CIRCO ♦
Cabaret de Trapecio, Malabares, Telas, Clown… y muchas sorpresas más
+
♦ BRINCADEIRA EVOLUTION ♦
+
♦ SKAPARADISE en concierto ♦
+
♦ DJ RAMBLA ♦

Precio de la entrada: 5€ consumición y espectáculo

 

===========================================

★ COMO LLEGAR:

► En coche
Coger N-150 dirección Cerdanyola Norte. En el primer semáforo que encontréis girar a mano derecha. Automáticamente, girar a la derecha en el primer cruce de nuevo hacia el polígono y en el siguiente cruce a la izquierda.

► En tren
Si vienes desde Barcelona puedes coger las líneas R4 (dirección Terrassa/Manresa) ó R7 (dirección Martorell UAB). Bajar en la parada de Cerdanyola del Vallès.

► En autobús
Si vienes desde Barcelona puedes coger el NIT BUS durante toda la noche en diferentes puntos, incluida la estación de autobuses de Plaza Catalunya, líneas N64 y N62

Anuncios

Deixa un comentari aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s