agost 2014

La Cia. Capicua a Bilbao amb l’espectacle ENTREDOS, 20 i 21d’agost’14

La Cia. Capicua a Bilbao amb l’espectacle ENTREDOS:

*Dia de l’espectacle: 20 d’agost de 2014

A quina hora? 21.15h
Lloc : PZ ARRIAGA de BILBAO

*Dia de l’espectacle: 21 d’agost de 2014

A quina hora? 19.00
Lloc: ASTE NAGUSIA a BILBAO

CIA CAPICUA

ENTREDOS

CAPICUA

SINOPSIS:

Suena el despertador, me levanto de la cama y como cada dia me preparo un cafe. De repente, en mi mano, en lugar de una taza aparece un zapato. Con el zapato en la mano busco una respuesta y encuentro una mujer…

Estoy soñando o estoy despierto? Si esto es un sueño, por favor no me despierten. Que pasa cuando los personajes de un sueño sueñan y se encuentran? Que es imaginario y que es real?

Entredos te adentra en un mundo mágico y absurdo, poético y cómico, donde no sabràs si estas despierto o soñando.

VÍDEO:

WEB CIA.CAPICUA

Deixa un comentari aquí:

